viernes, 9 de abril de 2010

Dia 35. Camino a Puerto Viejo

El dia anterior habiamos investigado que salia un camion hacia Sixaola (frontera de Costa Rica y Panama) a las 10:00 am. Despertamos, desayunamos y nos preparamos para partir (de irnos, no de dividirnos). Salimos a las 9 del hostel y para nuestra grandiosa sorpresa el bus de las 10:00 ya se encontraba lleno, por lo que tuvimos que esperar hasta las 12 y tomar un bus que no llegaba al mencionado poblado sino que nos dejaria en Puerto Viejo (otra de nuestras "desafortunadas" afortunadas desviaciones). Subimos al camion a las 12 y tuvimos un recorrido de 5 hrs mientras Angie rezaba por que llegaramos a nuestro destino para ir al baño.
Apenas llegamos a Puerto Viejo habia una chica que nos ofrecio quedarnos en su hostel y luego de consultarlo entre los 4 decidimos ir con ella en su pick up y checar el lugar. Por un precio no tan bajo pero aceptable conseguimos asi el paraiso deseado. Nos instalamos y salimos a la playa, en este lugar las playas estan rodeadas de arrecifes de coral, cosa que las hace un tanto incomodas, osea, se forman lindas albercas (piletas) naturales.
El dia termino con una rica y llenadora cena, hamburguesas a la plancha.