martes, 23 de febrero de 2010

Dia 17. Bienvenidos a Honduras!

Volviendo del volacan decidimos que saldriamos a Honduras al siguiente dia, descubrimos que el horario comun de salida es a las 4:00 am, buscando y buscando conseguimos un buen precio por el viaje y lo compramos.
El bus nos recogeria en el hostal entre 3:45 am y 4:15 am, a las 3:40 ya estabamos listos y en la puerta pero el camion nunca llego y los desalentadores comentarios del cuidador del hostal con respecto a la compañia con la que habiamos comprado el viaje hizo que a las 4:45 am nos volviesemos a acostar y esperar a que amaneciera para ir a reclamar a la agencia. Apenas nos volvimos a acostar (a eso de las 5:00 am) el cuidador toco nuestra puerta diciendo que el camion estaba en la puerta. Ya se imaginaran nuestro humor debido a esto. Tuvimos un viaje bastante sobresaltado pero esto no impidio que nos jetearamos en el camino.
Llegamos a la frontera de Honduras alrededor de las 10:00 am donde hicimos los tipicos tramites fronterizos, luego de esto el camion nos dejo en Copan, pueblo cercano a las famosas ruinas mayas de Copan. Al bajarnos de el camion, como aves de rapiña muchos representantes de hoteles se acercaron a ofertarnos sus servicios. Salimos de su asecho y nos dirigimos al centro del pueblo, donde ya por fin decidimos a que hostal ir y llegamos al hostal Don Moises. Bastante cansados decidimos destinar este dia al reposo del cuerpo y de la mente. Anibal durmio un rato, Puma fue a desayunar y Limon a hacer unas llamadas. Hablando con el propietario del lugar supimos que cerca del pueblo se encontraba un rio, asi que luego de comer nos dirigimos al mismo, en donde disfrutamos de un hermoso atardecer.

El resto de la tarde decidimos dedicarlo a ustedes nuestros queridos lectores.