viernes, 26 de febrero de 2010

Dia 19. Regresando al buen camino.

Nos despertamos en Santa Rosa y viendo que el primer pueblo de esta ruta no nos gusto, decidimos no errarle y dirigirnos al siempre seguro y nunca mal calificado mar del caribe. Antes de subir a "La Sultana del Norte" (nombre de la empresa de camiones) tomamos un cafesito en la terminal de autobuses. Convenimos irnos en un bus directo, ya que el dia anterior corroboramos que lo barato sale caro, en un trecho que supuestamente ibamos a tardar una hora tardamos tres y sin un vidrio lateral, asique el viento fue excesivo.

Salimos rumbo a San Pedro Osula, para luego dirigirnos a Tela, llegamos a nuestro destino como a las 16:00 hs y buscamos alojamiento. Recorriendo y recorriendo encontramos un buen lugar a un precio razonable. Dejamos nuestras mochilas y salimos en busca del mar, el cual nos recibio con todo su esplendor y magnificencia.

Luego con un hambre feroz, nos comimos un plato tipico de esta zona que se llaman "baleadas", una especie de tacotote con base de tortilla de harina.

Mientras recorriamos Tela en busca de alojamiento pasamos por una agencia de viajes y nos recomendaron ir a una playa cercana llamada Ensenada, lugar al que decidimos ir al dia siguiente.