martes, 2 de marzo de 2010

Dia 22. De Ceiba a Tegucigalpa

Nos despertamos temprano en Cieba ya que habiamos averiguado que el camion a Tegucigalpa salia a las 8:00 de la mañana, en la esquina del hotel tomamos un taxi (no sin antes pelearle el precio) y llegamos a la terminal de autobuses Cristina (nombre de la empresa de camiones) subimos al camion y zarpamos rumbo a Tegus.

Llegamos a dicha ciudad a las 2:30 pm y tomamos un economico taxi colectivo que nos dejo en el centro. Una vez ahi buscamos alojamiento, luego de un rato de buscar dimos con el Hotel el Sureño, el cual se encotraba en una calle bastante fea, llena de gente de mala vida (como dirian nustras madres) y un ambiente algo peligroso. Dejamos nuestras mochilas en el hotel y salimos a recorrer el centro, el cual no se caracterizo por ni por su belleza, ni por su seguridad.

Muertos de hambre buscamos un restaurante para comer y para  nuestra sorpresa no encontramos ningun lugar local que fuera mas barato que las tipicas cadenas de comida rapida (burger king, mcdonalds, popeyes) por lo cual optamos por comer en Popeyes un paquete familiar de rico pollo crujiente. Luego de esto buscamos en vano un cafe internet, el cual nunca aparecio, decepcionados por toda esta seguidilla de cosas decidimos mejor regresar al hotel a dormir para irnos al siguiente dia.