jueves, 11 de marzo de 2010

Dia 32 y 33. El Rencuentro

El miercoles por la mañana mientras Anibal y Angie seguian disfrutando de la playa en Jaco, el Puma y Limon salieron de la isla de Ometepe y llegaron a Rivas en donde tomaron el TicaBusa hacia San Jose. Despues de 9hrs de camion llegaron a Costa Rica y durmieron en el hostal Tranquilo Backpackers, el mismo en donde se quedo Anibal.




El jueves por la mañana Limon y Puma recorrieron la ciudad de San Jose y a las 3:00 pm salieron hacia Jaco, en donde se encontraron con Anibal y Angie. Fueron a nadar un rato a la playa y despues regresaron al hostal a prepar pollo, papas, cebollas, chorizo y pimiento en el asador y tuvieron una maravillosa cena los 4 viajeros que pronto retornaran al viaje juntos.

7 comentarios:

  1. Muuuyyyyyy buenooooo !!!
    Gracias por actualizar el blog, chicos.
    Desde Córdoba, su mas fiel comentarista (o sea yo) les agradece las noticias.
    Cuidense los 4.

    ResponderEliminar
  2. Descilucionenmè un poco!!!!
    Diganmè que cuando estuvieron en el ojo de agua o en la isla por lo menos los picaron los mosquitos....(¿Serà la envidia?)
    Los quiero... y los espero

    ResponderEliminar
  3. me alegro que anibalito se haya reencontrado con angie.... el amor mas alla de las fronteras.... muy buenas fotos las ultimas... yuyito.

    ResponderEliminar
  4. Hey Hey!! Soy Gabi amiga de Anguis. Me alegro mucho de que se hayan reencontrado! Fotos?? Un Beso grande pa los viajeros

    ResponderEliminar
  5. Hola chicos!
    que bueno saber de ustedes! estoy por irme en guatemala y queria saber donde esta ubicado este maravilloso volcano vivo?
    un abrazo a tod@s
    Emi

    ResponderEliminar
  6. Buenas gente viajera! estoy muy felíz de ver a mi amiga en reencuentro y recorriendo esos lugares zarpados! pero igual no les creo q haya llegado vivia...xq no ponen fotos de ella..ah? ah?!!!!!!!!

    ResponderEliminar