jueves, 11 de marzo de 2010

Dia 29. La Separacion

Hoy por la mañana desayunamos los tres en el hostal y fuimos al campanario de una iglesia que tiene una vista fenomenal de la ciudad de Granada. Luego de esto Anibal tomo su TicaBus hacia San Jose para ir por Angie. Mientras tanto Limon y el Puma fueron al mercado de Masaya, un pueblo cercano a Granada, el cual no fue la gran cosa ya que era muy parecido a todos los mercados que hemos visitado. En este mercado estuvimos buscando unas artesanias que se llaman sorpresas las cuales nos recomendo comprar la esposa de Don Carlos, pero despues de haber recorrido todo el mercado, por fin encontramos estas sorpresas, pero nos las querian vender a un precio exorbitante por lo cual desistimos de comprarlas. Despues de ver el mercado fuimos a un pueblo llamado Catarina en donde hay una mirador con una vista espectacular de una laguna. Pasamos un rato admirando el paisaje y tomando una cunatas fotos y lamaentablemente tuvimos que regresar hacia Granada ya que el ultimo camion salia a las 4:00 pm. Llegando a Granada nos dirigimos a un baresillo en el cual pasamos el resto de la noche mientras leiamos y echabamos la chela.

Mientras tanto Anibal esperaba en la estacion de TicaBus para que llegara el bus. Se subio al camion y emprendio su viaje hacia Costa Rica. En el camino se hizo amigo de un Sueco cone el cual se fue hacia el Tranquilo Backpackers un hostel en San Jose al cual llego en la noche y no habia mas habitaciones por lo que le dieron un colchon en el salon multifuncional del hostel. Esta noche Anibal conocio a una israelita la cual le enseño a jugar backgamon.