jueves, 11 de marzo de 2010

Dia 31. Ometepe y Jaco

Limon y Puma despertaron y desyunaron, y luego de informrse con unas cuantas personas, decidieron ir a un ojo de agua en la isla y de ahi ir a dormir en una finca cafetalera. Tomaron el camion de las 10:00 am con Julian un amigo sueco que conocimos en el hostel y llegamos al ojo de agua un lugar en donde estabamos rodeados de arboles, pajaros exocticas y agua cristalina. Nadamos unas cuantas horas en este lugar y platicamos con la banda que estaba ahi. Una de estas personas nos recomendo que durmieramos en Moyogalpa, el pueblo del cual salen las lanchas hacia Rivas ya que teniamos que estar ahi temprano para tomar el TicaBus. A las 2:00 pm salimos del ojo de agua para tomar el camion que nos llevaria a moyogalpa, pero llegamos tarde y el camion ya habia pasado. Empezamos a caminar por la carretera y obtuvimos el primer aventon del viaje ya que una pareja de gringos en una pickup se acerco y nos ofrecio acercanos a nuestro destino. Llegamos en la tarde a Moyogalpa y comimos, despues de esto fuimos a la punta Jesus Maria una pequeña peninsula en la isla en donde vimos un bello atardecer en el lago.

Mientras tanto Anibal y Angie estaban en la playa de Jaco descansando y disfrutando de la playa.